Como todos sabemos, la selección de fútbol de Gales tiene los seudónimos de The Dragons (Los Dragones), The Red Dragons (Los Dragones Rojos). El motivo de estes seudónimos es que la dragón rojo está en el centro del escudo de la selección de fútbol de Gales.

Esta camiseta de gales se basa en el color rojo. Pero, el cuello de esta camiseta es de color blanco. Además, se añade las tres tiras blancas en los hombros. Pues, estas tiras blancas es las franjas de victoria de la marca Adidas. En el frente de esta camiseta tiene las tiras transpirables.
Y en el pecho derecho tiene la marca Adidas y en el pecho izquierdo tiene el escudo de la selección de fútbol de Gales. Además, las mangas de esta camiseta tiene las mallas transpirables para mentener fresco y seco para los jugadores. Al decir la técnica de esta camiseta, puede encontrar que esta camiseta se utiliza la tecnología climacool® que puede favorecer la ventilación y te mantiene fresco y seco.

Si tiene ganas de comprar esta camiseta, entra en nuestra tienda de camiseta barata. Todos los productos de nuestra tienda son de buena calidad y barato precio. Cuando compra los productos, puede añadir el número y nombre de su jugador favorito según su voluntad.