La selección Austriaca solía jugar con los colores similares a los de la selección alemana que eran camiseta blanca, pantalón negro y calcetines negros (los alemanes los llevan blancos). Con el fin de distinguirse, en el año 2004 el entrenador Hans Krankl cambió a la equipación visitante y viceversa, que tienen la misma combinación de colores que la bandera de Austria, rojo-blanco-rojo. Para distinguirse de Alemania, los austriacos habían utilizado un kit visitante todo-negro, pero a partir de 2010 la camisa blanca y pantalón negro se utiliza como segunda equipación.

Esta camiseta primera equipación de Austria 2016 se basa en el color rojo. Fue publicado por la marca Puma y la selección de fútbol de Austria en el año 2016. Pues, vamos a ver esta camiseta.

Esta camiseta roja se añade las franjas blancas en los hombros de esta camiseta. Sobre el color blanco tiene la marca de Puma. Y en las mangas de esta camiseta tiene la bandera del país Austria, rojo-blanco-rojo. Pues, en el cuerpo de esta camiseta tiene tela cruzada. Es muy elegante. Y el cuello de esta camiseta es de forma V. Además, en el pecho derecho tiene la marca Puma y en el pecho izquierdo tiene el escudo de la selección de fútbol de Austria.

Si tiene ganas de comprar esta camiseta de Austria, entra en nuestra tienda de camiseta barata. Todos los productos aquí son de buena calidad y barato precio.